C I R CU L A R 093
PARA: RECTORES Y DIRECTORES RURALES
DE: DESPACHO SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL
FECHA: NOVIEMBRE 18 DE 2015
ASUNTO: INFORME EJECUCIÓN RECURSOS ASIGNADOS EN VIGENCIAS 2014 Y 2015
Teniendo en cuenta que mediante resoluciones 2976, 1778, 1777, 1772, 1776, 1293, 2560, 2452, 2580, 2399, 2261 y 1261 de 2014; 2249, 1931, 1825, 1245, y 159 de 2015 fueron asignados recursos para gastos de operación diferentes a los servicios públicos, me permito solicitarles se sirvan enviar a este despacho informe de ejecución de dichos recursos, anexando copias de comprobante de egreso, contrato, cdp, registro, factura y constancia de recibidos del bien o servicio, antes de la culminación de la presente vigencia.
Si por algún motivo los recursos no han sido ejecutados a la fecha, solicito el reintegro de los mismos, más los rendimientos financieros si los hubiere, al Tesoro Departamental a la cuenta corriente No. 110-054-00004-7 fondos comunes Secretaría de Educación Departamental l antes de finalizar el presente año y enviar copia de la consignación al área Administrativa y Financiera de la SED.
Clic en el documento adjunto para ver circular completa.