Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Martes 23 Abril 2024

CIRCULAR No O34

Abril 26 de 2016

 

 

DE: Secretario de Educación ( e) Javier Martínez Cuellar y  Líder Administrativa y Financiera SED – Supervisora del contrato No 651 de Agosto de 2014  Delegada por el despacho del Secretario de Educación.

 

PARA: Rectores y Directores Rurales de Establecimientos Educativos que recibieron mobiliario escolar del contrato – No 651 de 2014.

 

ASUNTO: Reiteración  Informe  solicitado por el Despacho del Secretario de Educación , mediante circular 027 de Marzo 31 de 2016  relacionado con la calidad del mobiliario escolar entregado mediante contrato No 651 del 13 de Agosto de  2014 “ DOTACION DE MOBILIARIO ESCOLAR EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TODO EL DEPARTAMENTO DEL GAUVIARE”.

 

Con el fin de hacer seguimiento a la calidad, amparada con la Póliza No 12GU055017  de la aseguradora CONFIANZA  y el buen uso del mobiliario entregado a los establecimientos educativos, por medio del presente me permito solicitarles presentar un informe en donde se relacionen los bienes que a la fecha  presentan algún deterioro y los que se encuentran almacenados  indicando el factor que llevo a éste.

 

Clic en el documento adjunto para ver circular completa.

Pin It