Sábado, Abril 20, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

RESOLUCION Nro. 001480 DE 2016

 

“Por la cual se establece el Cronograma de actividades  para el proceso de evaluación de que trata el artículo 35 y el numeral 2 del artículo 36 del Decreto Ley 1278 de 2002, para el ascenso de grado o la reubicación nivel salarial de los educadores oficiales  regidos por dicha norma y se dictan otras disposiciones”.

 

EL SECRETARIO DE EDUCACION DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE, en uso de sus atribuciones legales que le confiere la Resolución No. 009 de enero 10 de 2008 y . . .

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que mediante decreto 1278 de 2002, se expidió el Estatuto de Profesionalización docente, el cual regula las relaciones entre el Estado, los docentes y directivos docentes que prestan sus servicios  en las instituciones educativas oficiales de preescolar, basica y media que hacen parte de las entidades territoriales  certificadas en educación.

 

Que el mencionado Decreto  Ley consagra en su articulo 35 y en el numeral 2 del artículo 36 la Evaluación de Competencias  como mecanismo voluntario  que evalúa la practica  educativa y pedagógica  por los educadores oficiales en su puesto de trabajo, con el fin de lograr  su ascenso de grado o reubicación en el Escalafón Docente.

 

Clic en el documento adjunto para ver resolucion completa.

 

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación