Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

 

AVISO IMPORTANTE

 

INVITACION ESPECIAL PARA CABILDOS, AUTORIDADES TRADICIONALES INDÍGENAS,

ASOCIACIÓN DE AUTORIDADESTRADICIONALES INDÍGENAS Y ORGANIZACIONES INDÍGENAS DEL

DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE EN EL MARCO DE LA PARTE 3 – TITULO 1 -  CAPITULO 4 DEL

DECRETO 1075 DE 2015 

 

 

OBJETO: Contratación de la administración, coordinación y organización del servicio educativo que se presta en los establecimientos educativos oficiales para población mayoritaria indígena en el Departamento del Guaviare, por parte de las autoridades u organizaciones indígenas, brindando la correspondiente orientación político – organizativa y pedagógica, y el seguimiento a las acciones desarrolladas en los establecimientos educativos administrados.

 

  1. 1. Manifestación de autoridades indígenas mediante la cual hayan decidido asumir la contratación de la administración de los establecimientos educativos indígenas del Departamento para el año 2018. Artículo 2.3.1.4.1.1 del Decreto 1075 de 2015. 

Revisada la documentación presentada de acuerdo a la solicitud en la invitación especial para autoridades de pueblos indígenas que habitan en el Departamento del Guaviare, se verificó que los resguardos indígenas en los cuales existen establecimientos educativos no de presentaron manifestación en la que decidieran asumir la contratación de la administración de los establecimientos educativos indígenas del Departamento para el año 2018.

Se encontró que lo que presentaron fueron documentos que denominan *avales* para que algunas organizaciones *no indígenas* administre o preste el servicio educativo en sus resguardos.  La relación de avales son los siguientes

 Leer mas...

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación