Viernes, Abril 19, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.


SE POSESIONÓ NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Secretario de educación 2024

Ante el Señor Gobernador Yeison Rojas Martínez, tomó posesión como nuevo secretario de Educación Departamental el Licenciado Cesar Alonso Quevedo Herrera.

Distinguido Docente en básica primaria con énfasis en tecnología e informática, ha forjado una sólida carrera educativa. En sus 30 años de experiencia, no solo ha impartido conocimientos en aulas, sino que también ha aportado durante los últimos 4 años, a la Junta Directiva de la Asociación de Educadores del Guaviare (ADEG). Su compromiso se extiende a entornos rurales, con 3 años como docente en la escuela Esmeralda y 2 años en la escuela la Vorágine, ambas en el municipio de El Retorno, Guaviare.

Además, su contribución al ámbito deportivo es destacada: ha sido docente de educación física durante 25 años en la Institución Educativa Manuela Beltrán y formador deportivo durante igual periodo en el municipio de San José del Guaviare. Su pasión por la educación y el deporte sigue siendo un faro guía para las generaciones venideras al igual que su formación lúdica la cual lleva ejerciendo durante años.

El Profesional extiende su agradecimiento al Señor Gobernador por la confianza depositada, y se compromete a aplicar todos sus conocimientos adquiridos en pro de una educación de Calidad, para todos nuestros niños y jóvenes del Departamento del Guaviare.

 

 

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación