Viernes, Abril 19, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Apoya y coordina la gestión de la Secretaría de Educación del Departamento del Guaviare en su componente estratégico, planes y programas, para asegurar el cumplimiento de parámetros técnicos, legales y sectoriales. Se realizan lo procedimientos y actividades requeridas en la formulación y aprobación de proyectos, se realiza una adecuada administración de estos durante su ciclo de vida como forma de maximizar el logro de objetivos, mejorar la prestación del servicio y evitar sobrecostos.

 

Macroproceso: Gestión estratégica

Procesos

A01. Análisis de la información estratégica educativa

A02. Formulación y aprobación del plan de desarrollo educativo

A03. Apoyo y fortalecimiento a la gestión de los establecimientos educativos

A04. Evaluación de resultados

  

Un manual de procesos y procedimientos permite conocer en forma detallada las tareas necesarias asociadas a los procesos, para el cumplimiento de la misión de la Secretaría.

Este manual recopila la información correspondiente al Macroproceso A. GESTIÓN ESTRATÉGICA así como los procesos, subprocesos y actividades comprendidas en el mismo, reflejando los acuerdos construidos entre los usuarios, los ejecutores de los procesos y los proveedores de los mismos y ajustado con base en las observaciones emitidas por parte del Ministerio de Educación. Luego, está dirigido a los funcionarios que intervienen de manera directa en el proceso, proveedores o usuarios, así como a quien pueda estar interesado en conocer información más detallada al respecto.

CONSULTAR MANUALES Y DOCUMENTACIÓN AQUÍ

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación