Viernes, Marzo 29, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

DE: JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental

 

 

PARA: Rectores y Directores de los Establecimientos Educativos No Oficiales del Departamento.

  

ASUNTO: Resolución 18959 de 2020 por la cual se establecen los parámetros para la fijación de tarifas 2021 y proceso de autoevaluación institucional – EVI.

 

FECHA: San José del Guaviare, 08 de septiembre de 2020

 

 

Respetados Rectores y Directores, conforme a la referencia del asunto, me permito informarles que ya se encuentra publicada la Resolución 18959 “Por la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y materiales educativos del servicio de educación preescolar, básica y media prestado por los establecimientos educativos de carácter privado para el año escolar que inicia en el 2021”, la cual puede ser consultada en el siguiente vínculo: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Normatividad/Ultimas-publicaciones/; y será adjuntada en la presente circular.

 

Así mismo, la Guía 4 de Autoevaluación Institucional en su versión 9 está publicada en la página del Ministerio de Educación Nacional y puede ser consultada en el siguiente link: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-345218.html?_noredirect=1.

 

Les informamos igualmente que las modificaciones requeridas en el Aplicativo EVI para dar cumplimiento a la nueva versión de la Guía 4 fueron implementadas exitosamente; por tal motivo, ya pueden ingresar la información de la autoevaluación institucional para la actual vigencia, en el marco del proceso de autorización de tarifas para la vigencia 2021. Los establecimientos educativos pueden acceder al aplicativo EVI mediante el siguiente enlace: https://autoevaluacion.mineducacion.gov.co/autoeval/faces/index.jsp.

Para los colegios que a la fecha ya han diligenciado información de autoevaluación del año escolar 2020, se aclara que la información consignada permanece en el sistema, sin embargo, deben ingresar de nuevo al aplicativo, revisar toda la información y dar “aceptar” a todas las pantallas para que el sistema tome nuevamente los valores y recalcule el porcentaje de incremento según la Resolución expedida.

 

  

 

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental

 

Ver documento original

Anexo: Resolución 18959 de 2020

 

 

Elaboró:

Yuri Rojas Gómez

Tecnólogo de Apoyo Área Inspección y Vigilancia

Revisó:

Mónica Rincón Ospina

Profesional Universitario Grado 6 - Líder Área Inspección y Vigilancia

Aprobó:

Jorge Alexander Quevedo Herrera

Secretario de Educación Departamental

 

Pin It