Jueves, Abril 18, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

 

DE

:

Secretaria de Educación Departamental 

PARA

:

Estudiantes, Padres  de Familia, docentes, Rectores  y/o Directores Rurales, profesionales de la SED 

ASUNTO

:

Agradecimiento por los dos galardones otorgados a la SED por el MEN

FECHA

:

 09 de diciembre de 2020

                                               

El día 04 de diciembre en la “La noche de los mejores 2020” el Ministerio de Educación Nacional M.E.N otorgó a la Secretaria de Educación Departamental    S.E.D  dos galardones muy importantes: 1. Galardón por buenas prácticas en la implementación  de alimentación escolar Plan de Alimentación Escolar PAE. 2. Galardón en el retorno progresivo y seguro a las aulas de clase, Alternancia Educativa con los debidos protocolos de bioseguridad.  

Estos reconocimientos por el MEN, exaltando la labor de la entidad territorial certificada como una de las mejores del país, son un premio al trabajo en equipo, a la articulación y empoderamiento de toda la comunidad educativa y nuestro agradecimiento espacial a:   

Los padres de familia, por su disposición, acompañamiento  responsable en casa,  como también su trabajo  en equipo junto con sus hijos.

Los estudiantes, nuestro reconocimiento y merecido homenaje  por sus esfuerzos  y el deseo de superación personal, venciendo los límites y los obstáculos que se imponían a su paso.

Los Administrativos, docentes y directivos docentes, por su profesionalismo, ética  y   total disposición y dedicación para garantizar el servicio educativo con   aprendizaje en casa, alternancia y la implementación de  estrategia como PAE  en el marco de la pandemia COVID-19  

Los líderes profesionales,  técnicos y auxiliares de las aéreas de calidad, cobertura, planeación, administrativa e inspección y vigilancia por su entrega, acompañamiento, capacidad de trabajo en equipo y atención a la comunidad   

Gracias a toda la comunidad educativa;  sin   sus aportes e idearios no seria posible el otorgamiento por parte del M.E.N  de estos dos galardones  que nos enorgullecen y posicionan a la  secretaria de Educación departamental como una de las mejores secretarias de educación del país en las   modalidades de: Programa Alimentación Educativa PAE y, atención Presencial con  Alternancia y Protocolos de Bioseguridad.

Gracias a todos por su participación y entrega…  “los logros son posibles cuando se trabaja en equipo”.

  

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental

 

Ver documento original

Pin It