Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Señores:

RECTORES Y DIRECTORES

I.E. PRIVADAS Y PÚBLICAS DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

Ciudad

 

Referencia: Cumplimiento del decreto 2287 de 2003 (Reglamenta el uso de carne de Salud Infantil como requisito de ingreso a los establecimientos educativos y de bienestar).

 

 

Cordial saludo,


Atendiendo la solicitud expresa, formulada por la Secretaria de Salud del Departamento del Guaviare en relación al cumplimiento de lo ordenado en el decreto 2287 de 2003 que Reglamenta el uso de carne de Salud Infantil como requisito de ingreso a los establecimientos educativos y de bienestar, me permito respetuosamente solicitar lo siguiente:

 

  • Se requiera a los padres de familia de los niños y niñas menores a cinco (5) años, para que se llegue a cada institución educativa, el carnet de vacunación de los menores (el cual deberá archivarse en la carpeta del estudiante).
  • Verificar que el esquema de vacunación de los niños y niñas, este completo y acorde a la edad de los menores.
  • Informar a la Secretaria de Salud Departamental, sobre los casos en los que se evidencie que el esquema de vacunación no se cumple.


Cualquier inquietud podrá ser dirigida a la coordinación del PAI Departamental – Secretaria de Salud Departamental en el correo electrónico de la profesional de apoyo del programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al celular 213944048

 

Agradezco de antemano la atención dada a la presente,


Atentamente,

  

JORGE ALEXANDER QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental.

 

Ver documento original

Pin It