Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Martes 23 Abril 2024

Por medio del cual se distribuye para el periodo académico 2023, entre los municipios no certificados, la planta global de cargos docentes, directivos docentes y administrativos del sector Educativo del Departamento del Guaviare, financiada con recursos del Sistema General de Participaciones, adoptada mediante Decreto N° 366 de diciembre 31 de 2021 y se asignan las plazas que le corresponden a cada establecimiento educativo, según
parámetros y criterios establecidos por el Gobierno Nacional.

Descargar Documento

Luis Carlos Granados Gómez 

Secretario de Educación Departamental

 

Por medio del cual se distribuye para el periodo académico 2021, entre los municipios no certificados, la planta global de cargos docentes, directivos docentes y administrativos del sector educativo del Departamento del Guaviare, financiada con recursos del Sistema General de Participaciones, adoptada mediante Decreto N° 350 de noviembre 2019 y se asignan las plazas que le corresponden a cada establecimiento educativo, según parámetros y criterios establecidos por el Gobierno Nacional.

 

 

“Por la cual se modifican los Artículos Segundo y Tercero del Decreto 128 del 18 de mayo del 2017 por el cual se establece el procedimiento para la provisión por encargo de cargos de directivos docentes en la Secretaría de Educación Departamental del Guaviare”

 EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

En   uso   sus facultades   legales y ……………. 

CONSIDERANDO

 

  1. a.    Que de acuerdo a lo establecido en la constitución política de Colombia art. 209 y 211, el Gobernador del departamento del Guaviare, mediante resolución No.009 de 2008, delegó en el Secretario de Educación competencias administrativas de acuerdo a los asuntos inherentes a la Secretaría de Educación Departamental.

 

  1. Que mediante Decreto No. 490 del 28 de marzo de 2016, se reglamento el Decreto Ley 1278 de 2002 en materia de tipos de empleos del Sistema Especial de Carrera Docente y su provisión, se dictan otras disposiciones y se adiciona el Decreto 1075 de 2015-Unico Reglamentario del Sector Educación.

  leer mas...

DECRETO POR EL CUAL SE ASIGNA LA PLANTA DOCENTE, DIRECTIVOS DOCENTES Y

ADMINISTRATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE AÑO 2019.

 

Por medio del cual se distribuye, entre los municipios no certificados, la planta global de cargos docentes, directivos docentes y administrativos del sector educativo del Departamento del Guaviare, que se financian con recursos del Sistema General de Participaciones y se asignan las plazas que le corresponden a cada establecimiento educativo, para el periodo académico 2019, según los parámetros y criterios establecidos por el Gobierno Nacional.

Ver decreto...