Martes, Abril 16, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

"Por la cual se hacen unos traslados dentro de la Planta global de personal Docente de la S.E.D., entre Instituciones Educativas del Departamento"

CONSIDERANDO

a. Que de acuerdo a lo establecido en la constitución política de Colombia art. 209 y 27.1., el Gobernador del Departamento del Guaviare, mediante resolución No. 009 de 2008, delegó en el Secretario de Educación competencias administrativas de acuerdo a los asuntos inherentes a la Secretaría de Educación Departamental.........

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: Trasladar los siquientes Docentes, con nombramiento en propiedad entre Instituciones Educativas del Departamento del Guaviare, relacionados a continuacion:

Ver Resolución Completa...

Por la cual se convoca y se fija el cronograma para la realización del proceso ordinario de traslado de Docentes Directivos Docentes del Departamento del Guaviare y de otras entidades territoriales interesados con Derechos de Carrera.

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL 

En el ejercicio de sus facultades legales que le confiere la resolución 009 de enero 10 de 2008  Ver resolución

  

 

Que de acuerdo a lo establecido en la constitución política de Colombia art. 209 y 211, el Gobernador del departamento del Guaviare, mediante resolución No. 009 de 2008, delegó en el Secretario de Educación competencias administrativas de acuerdo a los asuntos inherentes a la Secretaría de Educación Departamental. b. Que la Ley 715 de del 21 de Diciembre 2001, en su artículo 6. Establece que corresponde a las entidades territoriales: Numeral... 6.2.3. Administrar, ejerciendolas facultades señaladas en el artículo 153 de la Ley 115 de 1944;las instituciones educativas y el personal docente y administrativo de los planteles educativos

leer mas..