Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

El día de ayer, en las instalaciones del centro cultural, se realizó el primer encuentro de Rectores y Directores del Departamento del Guaviare 2022, el propósito fue compartir los avances en materia de calidad educativa, protocolos de bioseguridad, alimentación escolar, presencialidad en las aulas de clase y ejecución de recursos.

El evento también contó con la participación del Señor Gobernador Heydeer Palacios, el Secretario de Educación Departamental Carlos Granados, profesionales líderes de las cinco áreas especializadas en educación, Julio Arias, Erick Hinestroza, Julieta Mendoza, Javier Martínez, Mónica Rincón y la actual Secretaria de Hacienda, Alexandra Rayo.

El encuentro obtuvo un balance muy positivo donde se establecieron las apuestas estratégicas para alcanzar distintos objetivos, y así poder garantizar oportunidades de crecimiento y desarrollo en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Para la Secretaria de Educación es fundamental contar con estos espacios de diálogo, esto con el fin de seguir potenciando el legado de amor por la educación.

#SolucionesASuServicio

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación