Jueves, Marzo 28, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Slider

  Proyecto Residencias Escolar 2023-2024

A través del proyecto denominado “Fortalecimiento de entornos protectores a través del suministro de alimentación y cuidado orientado a estudiantes de instituciones educativas con servicio de residencia escolar en el departamento del Guaviare”, se pretende llevar a cabo la “contratación a través de un operador que garantice el suministro de alimentación escolar en modalidad ración preparada y servida en sitio en las residencias escolares del departamento del Guaviare”.

El objetivo principal del alcance del proyecto es disminuir el porcentaje de deserción escolar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que acceden al servicio educativo del departamento del Guaviare.

PlayPause

 Noticias de Interés

Circular No. 21 Exención prueba saber 11°

DE: Secretaría de Educación Departamental PARA: Rectores, directores, Instituciones Educativa no Oficiales del Departamento del Guaviare. ASUNTO: Reporte personal directivo docente-docente FECHA: San José del Guaviare, 18 de marzo de 2024   La secretaria de Educación Departamental, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la ley 2156/2021 “por lo cual se crea una exención para el...

CONVOCATORIA RECTOR

CONVOCATORIA PARA EJERCER POR ENCARGO EN VACANTE DEFINITIVA RECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL EDÉN DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE Y TEMPORAL RECTOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA DEL MUNICIPIO DE MIRAFLORES, GUAVIARE. ASUNTO: Encargo en vacante definitiva Rector de la Institución Educativa el Edén del Municipio de San José del Guaviare y temporal rector en la Instituc...

ARTICULO PRIMERO. CREACIÓN: Créase y organícese el Comité Técnico operativo de Jornada Única de la Secretaría de Educación el Guaviare, encargado de analizar y definir soluciones a los problemas, dificultades, contingencias y demás situaciones que se presenten en la implemenbción y seguimiento de la jornada única, así como articular y coordinar las acciones que para tal fin deban realizar las depe...

More Articles

Miércoles, Marzo 13, 2024

CONVOCATORIA PARA EJERCER POR ENCARGO EN VACANTE DEFINITIVA RECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL EDÉN DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE Y TEMPORAL RECTOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA DEL MUNICIPIO DE MIRAFLORES, GUAVIARE.


ASUNTO:Encargo en vacante definitiva Rector de la Institución Educativa el Edén del Municipio de San José del Guaviare y temporal rector en la Institución Educativa María Auxiliadora del Municipio de Miraflores, Guaviare.

FECHA:12 de marzo del 2024

 Radicar su solicitud en la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Departamental del Guaviare, presentando los siguientes documentos: 

  • Carta de Postulación que contenga mínimo nombres completos, numero de cedula, cargo que ocupa actualmente, institución Educativa, Municipio, número telefónico y correo electrónico.
  • Hoja de vida en el Formato Único de Hoja de Vida SIGEP, no se acepta formato La hoja de vida debe tener los soportes correspondientes a la presente convocatoria, no se recibe documentación extemporánea. 

De acuerdo al siguiente cronograma de actividades: 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:El cronograma de actividades que se desarrollará durante el proceso de convocatoria para encargo de RECTOR será de la siguiente manera:

 

ACTIVIDAD

FECHA

Apertura Convocatoria

14 de marzo del 2024

HORA: 8:30 am

Cierre de la convocatoria

18 de marzo del 2024 HASTA 04:00 Pm

Evaluación de requisitos Mínimos

Del 19 al 22 de marzo del 2024

Publicación lista de admitidos y no admitidos, en la página de la SED

1 de abril de 2024

Reclamación por parte de los No Admitidos

2 y 3 de abril de 2024,

Contestación de Reclamaciones de los no admitidos

Del 4 al 10 de abril de 2024

Publicación en la página de la SED, Lista definitiva de Admitidos

11 de abril del 2024

Prueba de valoración de antecedentes por parte de la SED.

Desde el 12 hasta el 18 de abril del 2024

Prueba escrita de aptitudes y habilidades, en las instalaciones de la SED

12 de abril del 2024, a las 10 Am

Publicación de resultados preliminares

19 de abril del 2024

Observaciones de los aspirantes

22 de abril del 2024

Contestación de observaciones

Desde el 23 hasta 26 de abril del 2024

Resultados finales y expedición de acto administrativo

29 de abril del 2024

 

NOTA: la prueba escrita se realizará en las instalaciones de la Secretaria de Educación Departamental el día 12 de abril del 2024 a las 10:00 am

 REQUISITOS:

Los requisitos mínimos de formación académica y experiencia están previstos en la Ley 115 de 1994, el decreto 2277 de 1979 y el Decreto Ley 1278 de 2002 en concordancia con lo dispuesto en la Resolución 03842 del 18 de marzo de 2022 emitida por el MEN y Artículo 2.4.6.3.13 del decreto 2105 de 2017:

 De acuerdo a la normatividad expuesta y el Decreto 123 del 1 de marzo de 2024 Departamental, para la presente convocatoria los DIRECTOS RURALES, COORDINADORES y DOCENTES, que deseen participar deberán cumplir mínimo con lo siguiente: 

  • Cumplir con los requisitos y competencias del cargo Rector, de acuerdo con el manual de funciones, requisitos y competencias contempladas en la Resolución No 003842 de marzo de 2022, emanada por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Poseer aptitudes y habilidades para desempeñar el cargo de RECTOR.
  • No tener sanción disciplinaria en el último año calendario
  • Para los regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002, deberán acreditar un desempeño sobresaliente en su última evaluación anual de desempeño.

 

DESCARGAR CONVOCATORIA COMPLETA

DESCARGAR ANEXO: Decreto 123 del 01 de marzo de 2024

 

 

Lunes, Marzo 04, 2024

Todos los servidores públicos de la Gobernación del Guaviare inscritos en carrera administrativa que participaron en la convocatoria interna del ocho (08) de febrero de 2024, para cubrir la vacante definitiva del empleo denominado Técnico Administrativo - Código 367 - Grado 10 de la Planta de personal de la Gobernación del Guaviare, específicamente en la Secretaría de Educación, en la Institución Educativa Latorre Gómez del Municipio de El Retorno, Guaviare, que por solicitud de la Presidente de la Comisión de Personal de la Gobernación del Guaviare, Elizabeth Fajardo Yate, se suspende el proceso de la convocatoria hasta nueva orden

Se adjunta al presente, oficio de solicitud emitido por parte de la presidente de la Comisión para su conocimiento.

 

Descargar oficio

 

Descargar anexo

 

 

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación

">
Secretaría de Educación del Guaviare