Jueves, Abril 18, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

PlayPause
Slider

  Proyecto Residencias Escolar 2023-2024

A través del proyecto denominado “Fortalecimiento de entornos protectores a través del suministro de alimentación y cuidado orientado a estudiantes de instituciones educativas con servicio de residencia escolar en el departamento del Guaviare”, se pretende llevar a cabo la “contratación a través de un operador que garantice el suministro de alimentación escolar en modalidad ración preparada y servida en sitio en las residencias escolares del departamento del Guaviare”.

El objetivo principal del alcance del proyecto es disminuir el porcentaje de deserción escolar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que acceden al servicio educativo del departamento del Guaviare.

PlayPause

 Noticias de Interés

VACANTE COORDINADOR Y DIRECTOR RURAL

ASUNTO: Encargo en vacante Temporal Director Rural de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander del Municipio de Miraflores Guaviare. Encargo en Vacante Temporal de Coordinador de la Institución Educativa Carlos Mauro Hoyos del Municipio de Calamar-Guaviare, Institución Educativa Caño Blanco II del Municipio de San José del Guaviare y la Institución Educativa Santander del Municipio...

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS RECTORES

De acuerdo a la documentación adjunta se realizará la prueba de valoración de antecedentes de conformidad con el Artículo Séptimo del Decreto 123 del 1 de marzo de 2024 Departamental. ASUNTO: Convocatoria para ejercer por ENCARGO en vacante definitiva rector de la Institución Educativa el Edén del Municipio de San José del Guaviare y temporal rector en la Institución Educativa María Auxiliadora d...

Resolución 427 del 4 de abril de 2024

RESOLUCION N0.  427 del 04 abril de 2024 “Por medio de la cual se da apertura a una convocatoria, para proveer el cargo de docente tutor tutorías para el aprendizaje y la formación integral PTA/FI 3.0 “ El Secretario de educación departamental en uso de sus atribuciones legales en especial las que le confiere la ley 715 del 2001 y demás disposiciones reglamentarias y     DESCARGAR RESOLUCIÓN ...

More Articles

Lunes, Abril 15, 2024

ASUNTO:

Encargo en vacante Temporal Director Rural de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander del Municipio de Miraflores Guaviare.

Encargo en Vacante Temporal de Coordinador de la Institución Educativa Carlos Mauro Hoyos del Municipio de Calamar-Guaviare, Institución Educativa Caño Blanco II del Municipio de San José del Guaviare y la Institución Educativa Santander del Municipio de San José del Guaviare.      

FECHA:15 de abril del 2024 

La Secretaria de Educación Departamental, en cumplimiento de las directrices de la Comisión Nacional del Servicio Civil mediante la Circular No 20171000000027 y Decreto 2105 de 2017 artículo 2.4.6.3.13, sobre la provisión de Empleos de Directivos Docentes mediante la figura de Encargo, convoca a los DOCENTES que ostenten derechos de carrera (en propiedad), pertenecientes a la planta de la Secretaria de Educación Departamental del Guaviare, interesados en acceder por encargo en vacante TEMPORAL DIRECTOR RURAL de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander del Municipio de Miraflores-Guaviare y TEMPORAL COORDINADOR de las Instituciones Educativas; Carlos Mauro Hoyos del Municipio de Calamar-Guaviare, Caño Blanco II del Municipio de San José del Guaviare y Santander del Municipio de San José del Guaviare, hasta tanto dure la situación administrativa, para que radiquen su solicitud de manera física en la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Departamental del Guaviare, presentando los siguientes documentos:

 

  • Carta de Postulación que contenga el encargo al que aspira si al de DIRECTOR RURAL o al de COORDINADOR, nombres completos, numero de cedula, cargo que ocupa actualmente, institución Educativa, Municipio, número telefónico y correo electrónico. 
  • Hoja de vida en el Formato Único de Hoja de Vida SIGEP, no se acepta formato La hoja de vida debe tener todos los soportes correspondientes a la presente convocatoria, incluyendo los que se van a tener en cuenta en caso de empate, no se recibe documentación extemporánea.

 

OJO: Solo se permite la postulación a un encargo ya sea de director Rural o al de Coordinador, en caso de no ser específicos o indicar interés en ambos encargos, la solicitud será rechazada automáticamente y no será tomada en consideración.

 

 

DESCARGAR CONVOCATORIA COMPLETA

DESCARGAR ANEXO: DECRETO 123 DEL 01 DE MARZO DE 2024

 

 

 

Jueves, Abril 11, 2024

De acuerdo a la documentación adjunta se realizará la prueba de valoración de antecedentes de conformidad con el Artículo Séptimo del Decreto 123 del 1 de marzo de 2024 Departamental.

ASUNTO:Convocatoria para ejercer por ENCARGO en vacante definitiva rector de la Institución Educativa el Edén del Municipio de San José del Guaviare y temporal rector en la Institución Educativa María Auxiliadora del Municipio de Miraflores Guaviare.

FECHA:11 de abril del 2024

Para esta fase del proceso el orden en que se encuentra cada aspirante no influye en su posición.

ADMITIDOS

No

NOMBRES

CEDULA

1

JOSE ESTEBAN PERLAZA MOSQUERA

1.592.921

2

PEDRO ANGEL BLANDON MORENO

11560384

3

YOHANA CAMACHO HERREÑO

52825394

4

ISAAC PALACIOS HURTADO

4846660

5

GREGORIO ANTONIO MURILLO GONZALES

11935625

6

MARTHA CECILIA FIGUEREDO RAMIREZ

63394576

7

JUAN CARLOS MACHADO CAMPO

18236219

8

MARITZA RAMOS RIVAS

35850285

9

LUZ DARY MOSQUERA MORENO

35589518

10

LINA MIREYA MURCIA DIAZ

55161448

11

ANDERSON BEJARANO RODRIGUEZ

97612631

12

RICARDO RIVERA PARRADO

97612105

13

MARIA ISABEL BUSTAMANTE ARBOLEDA

42027443

IMPORTANTE: No olvidar que la prueba escrita se realizara en las instalaciones de la Secretaria de Educación Departamental el día 12 de abril del 2024 a las 10Am, por tal motivo deberán presentarse 10 minutos antes. 

DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO AQUI

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación

">
Secretaría de Educación del Guaviare