Viernes, Marzo 29, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

AVISO_IMPORTANTE      tablets

Asunto: Invitación  adquisición   del  servicio  (tableta  +  conectividad)  de Claro  en  el marco de la obligación de penetración de internet inalámbrico del MinTIC.


Respetado Señor Gobernador:


Reciba en nombre de Claro Colombia y en el mío personal un saludo especial y nuestro más sincero reconocimiento  por la labor que usted desarrolla.

Sea esta la oportunidad  para presentarle  nuestra área de Relaciones  Institucionales,  división que canaliza  las acciones  de Responsabilidad  Social del grupo en Colombia.     Uno de sus objetivos es generar, difundir,  promover acciones  para mejorar  la calidad de la educación  a través  de las TIC.  Por tanto,  convencidos  del  reto que  representa  la transformación  de la educación   en  el  siglo  XXI,  estamos   lanzando  Educlic  de  Claro     (www.educlic.co)   una plataforma  virtual  de  aprendizaje  abierto  totalmente  gratuita  donde  cualquier  persona  en especial profesores del país tienen la posibilidad de compartir su conocimiento  y experiencia pedagógica  al alcance  de niños y niñas de todas  las regiones de Colombia  a través de la creación de lecciones virtuales. Buscamos despertar entre los colombianos  una actitud comprometida  y corresponsable  con el mejoramiento  de la calidad educativa en Colombia.

 Esta iniciativa está articulada  con la obligación  de penetración  de internet  inalámbrico  que busca la masificación  del uso de internet sobre redes móviles. De acuerdo a lo  definido  por el MINTIC la población  objetivo son estudiantes  estratos  1 y 2 matriculados  en instituciones educativas   públicas   y  directivos   y  docentes   de   instituciones   educativas   públicas   de educación básica y media.

Clic en el documento adjunto para ver informacion completa.

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación