Sábado, Abril 20, 2024

Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

A V I S O   I M P O R T A N T E

CIRCULAR N° 041

 

DE         :

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

PARA     :

RECTORES, DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CENTROS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS DEL DEPARTAMENTO

ASUNTO :

ETAPA DE PLANEACIÓN Y ETAPA DE  CAPACIDAD INSTITUCIONAL Y PROYECCIÓN DE CUPOS.

FECHA   :

03 DE JULIO DE 2015

En atención a los nuevos lineamientos emanados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN Resolución 7797 del 29 de mayo de 2015 "Por medio de la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura educativa en las Entidades Territoriales Certificadas", la Secretaria de Educación del Guaviare expidió la Resolución No. 775 del 15 de Junio de 2015 "Por la cual se establece el Proceso de Gestión de la Cobertura del Servicio en el Departamento del Guaviare para el año 2016 y se dictan otras disposiciones". y se deroga en todos sus artículos a la Resolución 661 del 17 de mayo de 2015. "Por la cual se organiza el proceso de Matricula oficial y no oficial en la entidad territorial para el 2016"

 

Con base en la Resolución 775 de 15 de Junio de 2015 la Secretaria de Educación Departamental relaciona los lineamientos para las diferentes etapas del proceso, en esta oportunidad se da inicio con:

a. PLANEACIÓN: Divulgación y socialización del proceso de matrícula a la comunidad educativa por parte del Rector y director rural.

Descargar archivo Adjunto 

La Etapa de Planeación ver el siguiente enlace PREZI :  https://prezi.com/vzi_2kugvzjz/sed-guaviare-socializacion-proceso-de-matricula-2015-2016/

Pin It

Información SED

Horario de Atención al Público

Ubicación