Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Viernes 26 Abril 2024

CIRCULAR No. 054


 

DE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

PARA: RECTORES Y DIRECTORES RURALES

ASUNTO: PERMISO DIA DEMOCRACIA SINDICAL

FECHA: ABRIL 4 DE 2017

 

De acuerdo al permiso concedido a la Directiva de ADEG, mediante oficio 1009.001.084 del 29 de marzo de 2017, cuyo asunto es llevar a cabo la elección de la Junta Directiva el día 7 de abril del año en curso; me permito informar que con el fin de adelantar el proceso democrático de elección en el marco de las normatividades vigentes, y velar en términos de equidad por la participación de los docentes que hacen parte de dicha Asociación, es indispensable dar cumplimiento  estricto a las siguientes consideraciones:

 

1. Los docentes de la zona rural de los municipios de San José del Guaviare, El Retorno, Miraflores y Calamar; al igual que  los urbanos de los municipios de El Retorno, Calamar y Miraflores que deban desplazarse a la zona urbana del municipio de San José del Guaviare para ejercer su  derecho a votar tendrán el permiso indicado.

 

2. Los docentes del área urbana del municipio de San José del Guaviare que deban ejercer su derecho a votar, deberán coordinar con cada uno de los rectores el tiempo requerido para desarrollar su actividad bajo la autonomía de las  actividades planeadas por la  IE respectiva el día 7 de abril.

 

Clic en el documento adjunto para ver circular completa.

 

Pin It