Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Viernes 26 Abril 2024
Slider
Garantizar la inclusión de los estándares básicos de competencias en los EE mediante la difusión, seguimiento y evaluación de la gestión educativa en sus componentes administrativos, recursos humanos, académico, convivencia y comunidad que permita, que los resultados de estas evaluaciones sean insumo para el mejoramiento continuo de los establecimientos educativos.

PUBLICACIONES

Viernes 26 Abril 2024

EVALUACIÓN DE REQUISITOS MÍNIMOS

 

La verificación de los requisitos mínimos es de carácter ELIMINATORIO y se realiza de conformidad con el Decreto 123 del 1 de marzo de 2024 Departamental.

 

FECHA: 26 de abril del 2024

ASUNTO:Convocatoria encargo en vacante Temporal Director Rural de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander del Municipio de Miraflores Guaviare.

Encargo en Vacante Temporal de Coordinador de la Institución Educativa Carlos Mauro Hoyos del Municipio de Calamar-Guaviare, Institución Educativa Caño

...
Viernes 19 Abril 2024

RESULTADOS PRELIMINARES

Convocatoria para ejercer por ENCARGO en vacante definitiva rector de la Institución Educativa el Edén del Municipio de San José del Guaviare y temporal rector en la Institución Educativa María Auxiliadora del Municipio de Miraflores Guaviare

 

FECHA:19 de abril del 2024

Lista preliminar de docentes y directivos docentes con su respectivo puntaje ordenado de mayor a menor puntaje.

 

DESCARGAR RESULTADOS AQUÍ

...

Lunes 15 Abril 2024

ASUNTO:

Encargo en vacante Temporal Director Rural de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander del Municipio de Miraflores Guaviare.

Encargo en Vacante Temporal de Coordinador de la Institución Educativa Carlos Mauro Hoyos del Municipio de Calamar-Guaviare, Institución Educativa Caño Blanco II del Municipio de San José del Guaviare y la Institución Educativa Santander del Municipio de San José del Guaviare.      

FECHA:15 de abril del 2024 

La Secretaria de

...
Jueves 11 Abril 2024

De acuerdo a la documentación adjunta se realizará la prueba de valoración de antecedentes de conformidad con el Artículo Séptimo del Decreto 123 del 1 de marzo de 2024 Departamental.

ASUNTO:Convocatoria para ejercer por ENCARGO en vacante definitiva rector de la Institución Educativa el Edén del Municipio de San José del Guaviare y temporal rector en la Institución Educativa María Auxiliadora del Municipio de Miraflores Guaviare.

FECHA:11 de abril del 2024

Para esta fase del proceso el orden en que se encuentra cada aspirante no influye en su posición.

ADMITIDOS

...

PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider