Sistema de Información

SAC - V2.0

Servicio Atención al cliente

Desprendible de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

SIMAT - Sistema de Matricula

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Encuesta de satisfacción

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore magna aliqua.

Martes 30 Abril 2024

CIRCULAR  026

 DE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

PARA: Rectores, directores y coordinadores de los Establecimiento Educativos oficiales y privados del Departamento del Guaviare.

ASUNTO: Invitación Encuentro de la ruta del saber 2024.

FECHA: abril 2 de 2024

 

La secretaria de Educación Departamental desde el área de calidad educativa hace extensiva la invitación a los rectores, directores y coordinadores de los establecimientos educativos privados y oficiales del departamento a la divulgación de la RUTA SABER 2024 donde se presentará una nueva metodología de análisis. Información que nos permitirá comprender y analizar los resultados de los exámenes que aplica el ICFES.

 

El encuentro se realizará el día Martes 9 de abril en la sala de sistemas de la Institución Educativa C.D.R en horario de: 8:00 Am a 12 Am con saber 3,5, 7 y 9 y de 2:00 a 5:00 Pm saber 11. El encuentro estará dirigido por personal del Ministerio. Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, (ICFES).

 

Por lo expuesto anteriormente solicitamos ingresar al enlace y confirmar la asistencia para disponer del material pertinente en la actividad: https://forms.office.com/r/c7kWf89pQh.

 

Agradecemos todo el apoyo que desde su Institución Educativa se preste a esta actividad.

 

Cualquier información adicional puede ser consultada en el Área de Calidad Educativa o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CESAR ALONSO QUEVEDO HERRERA

Secretario de Educación Departamental

 

descargar circular

Pin It