Reciba un cordial saludo.
En archivo adjunto compartimos con ustedes los términos de referencia TDR de la convocatoria Territorios STEM+, dirigida a las Secretarías de Educación de entidades territoriales certificadas. Igualmente, anexamos el link de postulación, en este encontrarán los archivos descargables de los anexos que se deben presentar.
https://encuestas.uniminuto.edu/index.php/594634?lang=es
Fecha |
Jornada |
Horario |
Enlace del encuentro |
29 de marzo de 2022 |
Encuentro virtual 1: Presentación de los fines y las Políticas del Estado colombiano que permiten situar al enfoque STEM+ como una oportunidad para dinamizar la innovación educativa y la transformación de las prácticas según los expuesto en el Plan Decenal de Educación 2016-2026 y los documentos CONPES 3975 y 3988. |
8:00 am a 10:00 am 10:30 am a 12:30 m 2:00 pm a 4:00 pm 4:30 pm a 6:30 pm |
https://rumbored.zoom.us/meeting/register/tZItce-vpjMrGdG4dqWsYc7vI7ZtnBI-9rJv
|
30 de marzo de 2022 |
Encuentro virtual 2: Este espacio tiene como propósito reconocer los principios y las acciones asociadas para generar una comprensión integral y sistémica del enfoque tanto para el desarrollo territorial como para su implementación en las instituciones educativas. |
8:00 am a 10:00 am 10:30 am a 12:30 m 2:00 pm a 4:00 pm 4:30 pm a 6:30 pm |
https://rumbored.zoom.us/meeting/register/tZItce-vpjMrGdG4dqWsYc7vI7ZtnBI-9rJv
|
31 de marzo de 2022 |
Encuentro virtual 3: Este espacio tiene como propósito abordar los componentes estratégicos (metodologías, competencias, guía de eduentretenimiento y recursos disponibles) para la apropiación del enfoque educativo STEM+ |
8:00 am a 10:00 am 10:30 am a 12:30 m 2:00 pm a 4:00 pm 4:30 pm a 6:30 pm |
https://rumbored.zoom.us/meeting/register/tZItce-vpjMrGdG4dqWsYc7vI7ZtnBI-9rJv
|
De la misma manera, compartimos la agenda con los links para la participación en las tres jornadas de socialización que tiene por objetivo abordar los fines, principios y estrategias que soportan el enfoque educativo STEM+ y la relación de éste con la innovación educativa y la transformación de prácticas.